PP y Ciudadanos llegan a un acuerdo de gobierno en el Ayuntamiento de Aljaraque

David Toscano será investido alcalde en el acto de constitución de Ayuntamientos celebrados este sábado 15 de junio

 Partido Popular y Ciudadanos han llegado a un acuerdo de gobierno en el Ayuntamiento de Aljaraque tras las elecciones municipales del pasado 26 de mayo, donde el PP fue la fuerza más votada con 7 concejales y Cs sumó tres ediles.

Fruto de este acuerdo programático de 68 puntos, el popular David Toscano será investido alcalde de Aljaraque en el pleno de constitución que tendrá lugar este sábado a las 11.00 horas. De esta forma, Toscano regresará a la Alcaldía que ya ocupó entre los años 2011 a 2015. Por su parte, Francisco José Moreno de Ciudadanos ostentará la Primera Tenencia de Alcaldía.

Toscano ha señalado que el acuerdo con Ciudadanos hace posible “el cambio de rumbo y de gobierno” que pidieron los propios aljaraqueños con sus votos en la jornada electoral del 26-M. En este sentido, ha avanzado que la legislatura que arranca ahora estará marcada por un “intenso trabajo” para hacer posible “nuevas oportunidades de empleo”, a través de una “apuesta decidida por la llegada de nuevas empresas y el desarrollo turístico del municipio”.

Por último, el popular ha incidido en que el acuerdo con Ciudadanos “pondrá fin a cuatro años de total abandono”, para construir un Aljaraque “más limpio, más seguro y con más futuro”, que nace de la “voluntad de cambio” expresada en las urnas por los vecinos el pasado 26 de mayo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: