Los vecinos de Villarrasa podrán a lo largo de este verano mejorar y reforzar sus conocimientos de inglés gracias a la puesta en marcha de unas clases de recuperación para la asignatura de este idioma.
Se trata de una iniciativa en la que colabora el Ayuntamiento de la localidad y cuyo periodo de inscripción finaliza el próximo 30 de junio. Los interesados pueden reservar su plaza en las dependencias municipales y el coste es de 50 euros al mes. El comienzo de estas clases de refuerzo de inglés están previstas para el día 3 de julio, mientras que la fecha de finalización de las mismas se concretará en una reunión informativa previa.
Los alumnos formarán parte de grupos reducidos y recibirán un total de 4 horas y media semanales de clases de inglés, repartidas en tres días a la semana con clases de hora y media. Con esta iniciativa, tanto aquellos alumnos que necesiten mejorar sus inglés como aquellos que simplemente quieran reforzar sus conocimientos podrán hacerlo gracias a la puesta en marcha de estas clases de recuperación.