La delegada de turismo de la Junta de Andalucía en Huelva, Mª Ángeles Muriel, ha visitado esta mañana la localidad serrana de Santa Ana la Real. En un recorrido junto al alcalde de la localidad, José Antonio Ramos, ha podido comprobar el trabajo que se viene realizando desde el Ayuntamiento en materia de turismo de naturaleza.
El objetivo de esta visita ha sido conocer de primera mano el entorno de Santa Ana la Real para estudiar las subvenciones de la Consejería a las que puede acogerse.
Santa Ana la Real dispone de una amplia red de senderos acondicionados para acoger actividades deportivas al aire libre, lo que contribuye a la riqueza no solo natural, sino también económica del municipio.
El primer edil ha acompañado a la delegada en una ruta por los senderos y por el complejo turístico Los Veneros. Además, desde el consistorio han apostado por mimar al visitante con la creación de un restaurante o con la consecución del empedrado tradicional de las calles del municipio, algo que también se ha convertido en motivo de cita para los visitantes.
Santa Ana la Real, en plena Sierra onubense, se ha convertido en los últimos años en uno de los pueblos más visitados en cuanto a turismo de naturaleza se refiere.