José Ramón Figueroa, vicepresidente de la UP Viso Graphenstone en la previa del Aroche CF – UP Viso

El dirigente viseño nos atiende amablemente en el San Sebastián, instalación donde disputan sus encuentros, en la previa de lo que será el partido de la jornada en Mas Tv y en Onuba Actual.

Nos viene a comentar la similitud existente entre ambos equipos: hace apenas tres años, cuando se creo la División de Honor, El Viso quedaba campeón de la antigua Preferente sevillana y ascendía dos categorías de golpe. Nos cuenta que tras una temporada que terminan en 10 posición, las dos últimas estuvieron a punto de ascender a Tercera División, todo gracias a un trabajo cimentado en un equipo con base viseña y reforzado por jugadores de calidad en posiciones especificas, mentalidad esta muy similar a la del equipo arocheno.

En una ciudad con más de 20 mil habitantes y con una cantera compuesta por 20 equipos, la UP Viso es un equipo en crecimiento pero con los pies en el suelo donde puede verse reflejada la escuadra dirigida por Jaime. Nadie dijo que fuera fácil, ya que esta categoría, bien definida por José Ramón como una «Tercera encubierta» por la entidad de varios equipos que han pertenecido a ella (San Roque, Cabecense, Guadalcacín, AT Espeleño…), va a ser muy competida y no se van a poder dormir en ningún momento por que eso supondría mas de un quebradero de cabeza.

Así, la UP Viso, un equipo que hasta última hora pudo haber sido equipo de Tercera este año si le hubieran dado la plaza que le correspondía tras la retirada del Ecija, un equipo que por un error administrativo comienza la competición con una sanción de tres puntos (recuperados en la pasada jornada tras vencer con remontada al Castilleja por 4 a 2) y un equipo que ha vivido momentos bonitos del fútbol como cuando visitaron Chapín para enfrentarse al Xerez y les trataron como si fueran de Primera División, vistará Aroche este próximo fin de semana para poner a prueba al equipo serrano onubense.

Que gane el mejor.

La entrevista completa la podéis seguir en Fair Play, el programa deportivo de Mas Tv Huelva.

Fair Play 09 de Septiembre 2019 Parte 2

Hoy en Fair Play, el análisis del partido Alcalá-Aroche de la segunda jornada de liga. Nuestra tertulia, la previa de la semana que viene, resultados, clasificaciones… todo el deporte en tu programa preferido

Publiée par Mas TV Huelva sur Mardi 10 septembre 2019

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: