Francisco Márquez regresa a la presidencia de Grufesa para los próximos cuatro años

El nuevo presidente, que ya lo fue durante 12 años en una anterior etapa, sustituye en el cargo a Eduardo Martínez. Juan Miguel Tirado releva a Carlos Cumbreras en la gerencia de la cooperativa, que renueva su junta rectora

Los socios de Grufesa, firma de Moguer (Huelva) productora y comercializadora de berries, han elegido a Francisco Márquez como nuevo presidente de la compañía para los próximos cuatro años en sustitución de Eduardo Martínez durante las últimas elecciones celebradas para designar a la nueva junta rectora.

Francisco Márquez vuelve así a asumir la presidencia de la cooperativa, cargo que ya ocupó anteriormente durante los 12 años previos a la incorporación a la misma de Eduardo Martínez en 2015.

“Vuelvo a la presidencia muy ilusionado y con muchas ganas de seguir trabajando por el crecimiento de la compañía. Regresamos con la voluntad de abordar nuevos retos y proyectos que nos permitan afianzar nuestra línea de crecimiento como referente del sector y de nuestro entorno” ha asegurado Francisco Márquez, quien ha elogiado “las ganas y la voluntad” de la nueva junta rectora.

Francisco Márquez, que regirá el destino de la compañía durante los próximos cuatro años, está vinculado al sector de las berries desde 1985 y es socio de Grufesa desde 1994.

La nueva junta rectora, presidida por Francisco Márquez, queda integrada por Manuel Sánchez (vicepresidente), Antonio Joaquín Mora (secretario), y los vocales Francisco Salvador Piosa, Victoriano Cumbreras, Francisco Vélez y Eduardo Márquez.

La elección de Francisco Márquez como presidente y de la nueva junta gestora ha traído consigo la designación de un nuevo gerente, cargo que a partir de ahora asumirá Juan Miguel Tirado en sustitución de Carlos Cumbreras.

“Iniciamos una nueva etapa en la que vamos a poner todo nuestro empeño en intentar abrir nuevas perspectivas de crecimiento para poder seguir mirando con optimismo al futuro, fortaleciendo a la compañía y contribuyendo al desarrollo socieconómico de nuestro entorno” ha asegurado Juan Miguel Tirado, con más de 13 años de experiencia al servicio de Grufesa en el departamento de administración.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: