Los alumnos de las Escuelas Deportivas Municipales de Calañas despidieron la temporada celebrando una fiesta del agua y compartiendo una merienda en el campo de fútbol del Complejo Deportivo La Rodrigana, disfrutando de una tarde amena y lúdica muy esperada por todos ellos.
Mario Peña, alcalde de Calañas, junto a José Manuel Borrero, Concejal de Deportes, acompañaron a casi un centenar de niños que se dieron cita en las instalaciones deportivas, donde alternaron con los pequeños, escucharon sus propuestas y pasaron un rato divertido.
De mismo modo, en la última semana del mes de mayo, se han clausurado los Talleres Deportivos de Pilates, Yoga y Gimnasia de Mantenimiento para Mayores, puestos en marcha en el mes de octubre de 2021 por el Servicio de Deporte del Ayuntamiento de Calañas, y donde se dan cita cada semana un buen número de deportistas que activan su salud y su mente gracias a la práctica deportiva guiada magistralmente por las monitoras del Servicio de Deporte del Ayuntamiento de Calañas.
Desde el Ayuntamiento de Calañas se sigue trabajando para que la población calañesa tenga una actividad física continuada a lo largo del año. Por ello, el consistorio se encuentra actuando en la programación de la oferta deportiva estival.