El Ayuntamiento de Villanueva de los Castillejos ha finalizado la redacción del proyecto de ampliación y remodelación del graderío del complejo deportivo Emilio Martín, con un presupuesto que asciende a los 213.591,86 euros.
Dentro de su apuesta por el deporte y los jóvenes, el Consistorio castillejero sacará a licitación en las próximas semanas este proyecto que ya cuenta con la homologación favorable.
El objetivo del Ayuntamiento es mejorar y ampliar algunas de las infraestructuras deportivas de la localidad, entre las que se encuentra el complejo Emilio Martín. Este fue inaugurado en 2017 y su nombre hace honor al atleta onubense de duatlón tres veces campeón del mundo, muy vinculado con la localidad, de la que es originaria su madre.
Actualmente, el complejo cuenta con un campo de fútbol de césped artificial, pistas de pádel y una zona de gradas que será ampliada y remodelada en los próximos meses.
En concreto, la nueva edificación se ubicará en uno de los laterales del campo de fútbol, en la zona central de este junto a las pistas de pádel. El graderío contará con una parte baja adaptada para personas con movilidad reducida.