El Recreativo ha anunciado el despido de Antonio Sánchez de la Calle como entrenador del primer equipo. El empate frente al Cádiz B del pasado domingo, que condena a los albiazules a jugar la fase por la permanencia, ha desencadenado el cese de las funciones hasta ahora del técnico madrileño.
La entidad que preside Manolo Zambrano busca un nuevo entrenador para las ocho jornadas de la segunda fase, la del descenso, que comenzará a jugarse a partir del 3 de abril.
El balance de Calle con el Recre en Segunda B es de una victoria, cuatro empates y tres derrotas, unos números insuficientes para reconducir una trayectoria que ya estaba fuera de las expectativas con Claudio Barragán en el banquillo. El relevo se produjo el 25 de enero. Antes de cumplirse su segundo mes en el cargo se acaba la aventura de Calle al frente del Decano.
También el de su equipo técnico, según el comunicado oficial: “El Real Club Recreativo de Huelva ha decidido que Antonio Calle deje de ejercer desde el día de hoy como entrenador de la primera plantilla. Asimismo, Juanma Rodríguez y Juan Nicolás, que hasta este momento ejercían de segundo entrenador y preparador físico, respectivamente, también cesan en sus funciones”.
El club onubense ha agradecido “a todos el trabajo, el compromiso y la dedicación mostrados durante el período en el que han pertenecido al Decano, al mismo tiempo que se les desea la mejor de las suertes en su futuro, tanto a nivel profesional como personal”.