El CD Guadalcacín reclama los puntos al UP Viso

Primera jornada de liga y primeros problemas en División de Honor. El CD Guadalcacín reclama los tres puntos en litigio de su partido ante la UP Viso Graphenstone or alineación indebida de dos jugadores visitantes. Esta es la nota de prensa que publica el CD Guadalcacín a la espera de la resolución del comite de competición:

«La Directiva del CD Guadalcacín ha efectuadoReclamación ante Competición de la RFAF por Alineación Indebidade dos jugadores de la U.P.Viso Grandestone que participaron en el partido que disputó el C D Guadalcacin con la UP. El Viso Grandestone en la 1ª Jornadadel Campeonato de Liga de División de Honor, en el municipal «Fernandez Marchán» de Guadalcacín a las 19:00 horas del dia 1.09.2019 que finalizó con empate a uno entre ambos equipos.

Se trata de los jugadores Francisco Manuel Sanchez Gordillo que tenía acumulación de amonestaciones cuando terminó su última jornada en el Espera CF. Y Francisco Javier Roldán Vergara, igualmente cuando participaba en competición con el Estrella San Agustín.

El CD Guadalcacín ha hecho valer sus derechos y consideran tener garantizados los tres puntos en litigio en la 1ª Jornada disputada en su campo.

Guadalcacín 2 de Septiembre del 2019

la Junta Directiva»

Si el comite les da la razón, sumarán los tres puntos y la UP Viso comenzará la competición en negativo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: