El periódico de los pueblos de Huelva
  • Huelva
  • Provincia
    • Costa
    • Cuenca Minera
    • Sierra
    • Condado
    • Andévalo
    • Campiña
  • En el punto de mira
  • Sucesos
  • Economía
  • Política
  • Cultura
  • Opinión
Sin resultados
View All Result
El periódico de los pueblos de Huelva
Sin resultados
View All Result

Dos detenidos tras intervenir 10.000 cajetillas de tabacos de contrabando en Gibraleón

Aumenta el número de contagios en la provincia

El Ayuntamiento de Villanueva de los Castillejos ultima el acondicionamiento del polígono industrial del municipio

Redaccion   by Redaccion  
24 marzo, 2021
in Andévalo
0

El Ayuntamiento de Villanueva de los Castillejos ha iniciado la fase final de acondicionamiento del Polígono Industrial del municipio en la que se llevará a cabo la construcción de la red de saneamiento en este espacio y su entronque con la depuradora municipal. En la mañana de hoy, la alcaldesa de la localidad, Dolores Ruiz, ha firmado el contrato con la empresa encargada de esta obra, que, según las previsiones, estará completamente finalizada en el plazo de unos cuatro meses.

">

Por último, el Consistorio acometerá el asfaltado de varias calles del polígono, una actuación con la que este espacio quedará completamente operativo para su uso empresarial.

La alcaldesa ha señalado que el objetivo es “trasladar el sector empresarial e industrial de Castillejos a este polígono para que se consolide como un referente dentro de la comarca del Andévalo”. Asimismo, ha insistido en el compromiso del Ayuntamiento “con apoyar a los empresarios de la localidad, especialmente en el momento actual, en el que estamos atravesando una situación muy difícil en la que debemos redoblar nuestra ayuda a este colectivo que ha estado al pie del cañón y que es fundamental para el desarrollo socioeconómico del municipio”.

El Polígono Industrial de Villanueva de los Castillejos, tiene proyectada la construcción de 35 naves, de las cuales 11 ya han sido vendidas. La edil ha remarcado que “se trata de naves perfectamente acondicionadas que se venden al 50% de su precio de mercado para que los empresarios interesados tengan mayores facilidades para adquirirlas”.

Por otra parte, dentro del Plan de Apoyo al Tejido Empresarial impulsado por el Ayuntamiento para paliar las consecuencias económicas de la pandemia, se va a poner en marcha próximamente un programa de ayudas a empresarios y autónomos de la localidad que se hayan visto afectados por el cierre total o parcial de su actividad debido al Covid-19. Estas ayudas tendrán un carácter retroactivo y se unirán a otras acometidas con anterioridad para fomentar el consumo local y promocionar los negocios del municipio.

 

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para compartir en Pocket (Se abre en una ventana nueva)

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...
">
Previous Post

Dos detenidos tras intervenir 10.000 cajetillas de tabacos de contrabando en Gibraleón

Next Post

Aumenta el número de contagios en la provincia

Next Post

Aumenta el número de contagios en la provincia

El Centro de Información Europea de Diputación lanza en redes la campaña 'Y tú ¿qué haces por el Medio Ambiente'

El Ayuntamiento incrementa este año por el Covid las ayudas a las asociaciones empresariales

Deja un comentario Cancelar respuesta

  • All
  • En el punto de mira
08/11/2020 Cvirus.- Andalucía estudia posponer la reunión del Comité de Expertos a la próxima semana ante "la tendencia a mejorar".

El consejero de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, Jesús Aguirre, ha avanzado este lunes que están evaluando posponer a la próxima semana la reunión del Consejo Asesor de Alertas de Salud Pública de Alto Impacto (Comité de Expertos), fijado para ésta inicialmente, porque "puede ser que la tendencia sea a mejorar" en la región en los casos de personas afectadas por el coronavirus Covid-19.

ESPAÑA EUROPA ANDALUCÍA POLÍTICA SALUD
JUNTA DE ANDALUCÍA
En el punto de mira

Andalucía estudia posponer la reunión del Comité de Expertos a la próxima semana ante «la tendencia a mejorar»

by Redaccion
19 abril, 2021
  • All
  • Opinión
Opinión

¿Va la violencia juvenil en aumento?

by Redacción
19 abril, 2021
">
  • Huelva
  • Provincia
  • En el punto de mira
  • Sucesos
  • Economía
  • Política
  • Cultura
  • Opinión
Grupo TMS Media
Sin resultados
View All Result
  • Huelva
  • Provincia
    • Costa
    • Cuenca Minera
    • Sierra
    • Condado
    • Andévalo
    • Campiña
  • En el punto de mira
  • Sucesos
  • Economía
  • Política
  • Cultura
  • Opinión

Login to your account below

Forgotten Password?

Fill the forms bellow to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
Call Now Button
A %d blogueros les gusta esto: