Los más pequeños serán los protagonistas indiscutibles en estas fiestas, en concreto, los nacidos a partir de 2007 recibirán un surtido de juguetes por parte del consistorio. Para ello, los padres deberán recoger un cheque regalo que será canjeable en la estación asignada el día de la comitiva. Asimismo, el 19 de diciembre hará una visita a la localidad el cartero real, quien recogerá las cartas de los niños y niñas para entregarlas a SS.MM. los Reyes Magos. Y, por si fuera poco, el 26 de diciembre a las 16 horas, desde la página del Ayuntamiento, habrá una conexión en directo con los Reyes Magos
Y para llenar de color estas fiestas, las calles de Manzanilla estarán iluminadas con el tradicional alumbrado.
Además, hasta el 7 de enero los interesados podrán participar en el concurso de fotografía ‘Manzanilla en navidad’. Estas fotografías navideñas se enviarán a la dirección de correo electrónico bibliotecapublicamanzanilla@gmail.com.
Uno de los momentos más mágicos llegará el 5 de enero, con la salida de la Comitiva de Reyes Magos a las 16.30 horas desde El Valle. El consistorio ha recalcado que esta comitiva no repartirá regalos y juguetes, sino que irán paseando en coches de caballos clásicos tanto la estrella guía, como los Reyes Magos y sus pajes, y harán parada en la Plaza Andalucía, calle Escacena, Casas Baratas, Domínguez Garrido, Pinichi, Blas Infante, San Roque y calle Villalba para que los pequeños puedan canjear sus cheques regalo.
Una programación completa y, sobre todo, segura para disfrutar de la navidad en Manzanilla.