El Ayuntamiento de Cortegana ha comunicado que el municipio contará en estas navidades con el alumbrado típico de estas fechas.
Así lo ha anunciado tras observar que, después de un año duro a causa de la crisis sanitaria, “no podemos robar, también a los más pequeños de nuestro pueblo, esa ilusión por la Navidad que aún les queda. Bastante han tenido con lo que llevan vivido durante este año, teniendo que renunciar también a poder entregar su carta al Cartero Real o a recoger caramelos mientras ven desfilar la Cabalgata de Reyes Magos por nuestras calles”.
Desde el consistorio serrano han añadido además que, renunciar al alumbrado navideño solo “perjudicaría a nuestros vecinos comerciantes de la economía local”.
Asimismo, desde el Ayuntamiento de Cortegana, se está creando un concurso de adorno de balcones, ventanas y fachadas con motivos navideños para promover la participación y colaboración de todos los vecinos y conseguir engalanar el pueblo y tener unas “navidades algo más especiales para los más pequeños”.