El periódico de los pueblos de Huelva
  • En el punto de mira
  • Provincia
    • Costa
    • Cuenca Minera
    • Sierra
    • Condado
    • Andévalo
    • Campiña
  • Sucesos
  • Cara A Cara
  • Economía
  • Andalucía
  • Política
  • Cultura
  • Opinión
  • Salud
Sin resultados
View All Result
El periódico de los pueblos de Huelva
Sin resultados
View All Result

Más de cien deportistas y personalidades del motor, premiados en la Gala del Automovilismo Andaluz en Cartaya

Diputación hace un llamamiento a la adopción de perros abandonados a través de su Centro Provincial de Animales

Convocado el II Concurso Joven de Poesía y Relato Corto de Aljaraque

Redacción by Redacción
11 abril, 2022
in Cultura
0

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Aljaraque (Huelva) ha convocado el II Concurso Joven de Poesía y Relato Corto con el objetivo de promover la creación literaria entre la población más joven, un evento que ha sido presentado por el alcalde de la localidad, David Toscano, y por el concejal de Juventud y primer teniente de alcalde, José Cruz.

">

Según ha indicado el Consistorio aljaraqueño en una nota de prensa, en las dos modalidades que presenta este certamen podrán participar jóvenes residentes en la provincia de Huelva con edades comprendidas entre 14 y 30 años.

Así, en poesía, los trabajos serán de un solo poema que ocupe, como máximo, dos páginas, mientras que en relato corto, la extensión será la misma. Podrán presentarse una o varias obras siempre y cuando el máximo de páginas sea de dos.

Por otro lado, el tema de ambas modalidades es libre y los premios se repartirán por categoría con una cuantía de 150 euros para poesía y la misma cantidad para relatos cortos, pudiendo el jurado otorgar menciones a las obras que tengan buena calidad.

Asimismo, las obras no podrán haber sido presentadas en convocatorias anteriores del concurso ni haber sido galardonadas en otros concursos literarios, debiendo ser originales e inéditas y no pudiendo haber sido publicadas, ni total ni parcialmente, en ningún tipo de formato, incluido en Internet.

De este modo, los trabajos deberán ser enviados al correo electrónico juventud@ayuntamientodealjaraque.es en un archivo en formato pdf donde se indicará el título de la obra, la modalidad a la que concurre, los datos personales del participante, así como una copia escaneada del DNI en formato pdf.

También se incluirá una declaración jurada o de responsabilidad por parte del autor donde se exprese que las obras presentadas son inéditas y la ha realizado el autor de las mismas. Los trabajos deberán enviarse antes del día 13 de mayo a las 14,00 horas.

De este modo, el concejal ha manifestado su deseo de que este segundo certamen “coseche el éxito de la primera edición del mismo. Con iniciativas como esta se quiere fomentar la cultura y potenciar e incentivar que los jóvenes del municipio y de toda la provincia onubense desarrollen y trabajen sus habilidades literarias y artísticas y que disfruten, de esta forma, de otro tipo de ocio saludable”.

Así, aquellas personas interesadas en obtener más información sobre el concurso pueden obtenerla a través de las bases, en el Área de Juventud del consistorio o bien consultando el teléfono 685 18 95 51.

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para compartir en Pocket (Se abre en una ventana nueva)

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...
Tags: Aljaraqueconcursopoesíarelatos
">
Previous Post

Más de cien deportistas y personalidades del motor, premiados en la Gala del Automovilismo Andaluz en Cartaya

Next Post

Diputación hace un llamamiento a la adopción de perros abandonados a través de su Centro Provincial de Animales

Next Post

Diputación hace un llamamiento a la adopción de perros abandonados a través de su Centro Provincial de Animales

Diputación invierte medio millón de euros en la eficiencia energética del alumbrado en Galaroza, Manzanilla y El Cerro

12/04/2022 La secretaria de Sanidad de la Ejecutiva Provincial del PSOE de Huelva, Lourdes Martín..

La secretaria de Sanidad de la Ejecutiva Provincial del PSOE de Huelva, Lourdes Martín, ha reiterado este martes las críticas de su formación por el nuevo concierto de la Junta de Andalucía por cinco años con el Hospital Virgen de la Bella de Lepe, "que supondrá 200 millones de euros" y ha lamentado que "no haya dinero para el hospital Materno Infantil, pero sí para un hospital privado", toda vez que ha mostrado su "preocupación" porque una convocatoria electoral adelantada "afecte negativamente" a los proyectos sanitarios y "la salud de los onubenses".

ANDALUCÍA ESPAÑA EUROPA HUELVA POLÍTICA
PSOE DE HUELVA

PSOE cree "inadmisible" que la Junta "invierta en sanidad privada" y "no haya dinero para un Materno Infantil"

  • All
  • En el punto de mira
En el punto de mira

Márquez (PSOE): “El PSOE es el partido que defiende los derechos de las mujeres” y que “defenderá su vida”

by Redacción
24 mayo, 2022
  • All
  • Opinión
gasolinera
Opinión

El PP o no sabe sumar, o no conoce la ley o miente deliberadamente a los ciudadanos una vez más, con los impuestos del carburante

by Redaccion
31 marzo, 2022
">
  • En el punto de mira
  • Provincia
  • Sucesos
  • Cara A Cara
  • Economía
  • Andalucía
  • Política
  • Cultura
  • Opinión
  • Salud
Grupo TMS Media
Sin resultados
View All Result
  • En el punto de mira
  • Provincia
    • Costa
    • Cuenca Minera
    • Sierra
    • Condado
    • Andévalo
    • Campiña
  • Sucesos
  • Cara A Cara
  • Economía
  • Andalucía
  • Política
  • Cultura
  • Opinión
  • Salud

Login to your account below

Forgotten Password?

Fill the forms bellow to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
.
Ir a la versión móvil
A %d blogueros les gusta esto: