El periódico de los pueblos de Huelva
  • En el punto de mira
  • Provincia
    • Costa
    • Cuenca Minera
    • Sierra
    • Condado
    • Andévalo
    • Campiña
  • Sucesos
  • Cara A Cara
  • Economía
  • Andalucía
  • Política
  • Cultura
  • Opinión
  • Salud
Sin resultados
View All Result
El periódico de los pueblos de Huelva
Sin resultados
View All Result

Renfe incrementa la oferta entre Huelva y Madrid con dos trenes más diarios para el verano

La primera edición didáctica de 'Platero', pieza del mes de la Fundación del Nobel

Cartaya celebra el 14 de mayo el XI Concurso Provincial de Sevillanas tras dos años de parada

Redacción by Redacción
5 mayo, 2022
in Costa
0

La Plaza Redonda de Cartaya (Huelva) será el escenario, el sábado 14 de mayo, de la undécima edición del Concurso Provincial de Sevillanas que organizan la Asociación de Empresarios de la localidad (AECA), y el Ayuntamiento.

">

Según ha indicado el Consistorio en una nota de prensa, este espectáculo flamenco vuelve después de dos años sin celebrarse por la pandemia y se prolongará durante toda la tarde “llenando de animación el centro del municipio”, con la participación de academias de baile y de concursantes de la localidad y de los municipios limítrofes, puesto que, “se trata de un concurso consolidado en la provincia y una cita imprescindible para los aficionados al canta y al baile flamenco”.

Así lo ha destacado la alcaldesa, Pepa González Bayo, en la presentación del certamen, en la que ha estado acompañada por el presidente de AECA, Francisco J. González, y por los concejales de las áreas implicadas en la organización: Israel Medina, de Desarrollo Local y principalmente María Dolores Carro, de Cultura, y Saray Oria, de Festejos.

La regidora local enmarcó el concurso en el conjunto de actividades que el Ayuntamiento pone en marcha, de la mano de los empresarios, “para potenciar la economía del municipio”.

Por su parte, Medina ha agradecido a AECA y a la treintena de empresas colaboradoras, la mayoría de ellas de Cartaya, “su implicación en la iniciativa”; mientras la concejal de Cultura ha detallado la programación de un evento en el que se sucederán las exhibiciones de cuatro academias de baile, tres de ellas de Cartaya y una de Lepe, con el concurso, y en el que cerrará la jornada la actuación flamenca de ‘Paso a Paso’, de la mano de Gaspar Rivera Pereira, y la entrega de premios.

“Premios que son importantes y muy atractivos, gracias a la colaboración de las empresas patrocinadoras, que es fundamental para la organización de este concurso, aunque queremos remarcar que lo importante es participar y disfrutar de una jornada lúdica y festiva”, ha destacado el presidente de AECA.

CATEGORÍAS Y PREMIOS

El concurso se divide en tres categorías: menores hasta 8 años, de 9 a 14 años; y mayores de 14 años y adultos. Cada una de ellas tendrá premios para los tres primeros clasificados.

En el caso de la categoría de mayores de 14 años y adultos el primer premio son 200 euros y dos noches de estancia en el hotel Precise Resort El Rompido con acceso al Spa y desayuno incluido, vales Premium para Isla Mágica y entradas para Aquópolis Cartaya; para el segundo premio son 100 euros y vales Premium para Isla Mágica; y para el tercer premio son 50 euros y dos vales Premium para Isla Mágica.

La categoría de menores de 9 a 14 años, el primer premio es un trofeo y vales Premium para Isla Mágica, entradas para Aquópolis Cartaya y vales para Kartódromo Cartaya; para el segundo y tercer puesto son trofeos y vales Premium para Isla Mágica, y Electric Karting La Antilla.

La categoría de benjamines hasta 8 años, el primer premio es un trofeo y vales Premium para Isla Mágica, entradas para Aquópolis Cartaya y vales para Kartódromo Cartaya; para el segundo y tercer puesto son trofeos y vales Premium para Isla Mágica, y Electric Karting La Antilla.

Finalmente, desde el Ayuntamiento y desde AECA se ha realizado un llamamiento a la participación en un concurso cuya inscripción es gratuita, y se formaliza el mismo día del certamen, hasta media hora antes de la celebración del mismo, en la misma Plaza Redonda.

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para compartir en Pocket (Se abre en una ventana nueva)

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...
Tags: Cartayaconcursosevillanas
">
Previous Post

Renfe incrementa la oferta entre Huelva y Madrid con dos trenes más diarios para el verano

Next Post

La primera edición didáctica de 'Platero', pieza del mes de la Fundación del Nobel

Next Post

La primera edición didáctica de 'Platero', pieza del mes de la Fundación del Nobel

El Triatlón 'Playas de Punta Umbría' será clasificatorio para el Campeonato de España

La UCC+i convoca el II concurso 'Ciencia UHU Aap' para fomentar la divulgación científica a través de móviles

  • All
  • En el punto de mira
En el punto de mira

PSOE ofrece un pacto entre todas las administraciones para acabar con los asentamientos chabolistas

by Redacción
25 mayo, 2022
  • All
  • Opinión
gasolinera
Opinión

El PP o no sabe sumar, o no conoce la ley o miente deliberadamente a los ciudadanos una vez más, con los impuestos del carburante

by Redaccion
31 marzo, 2022
">
  • En el punto de mira
  • Provincia
  • Sucesos
  • Cara A Cara
  • Economía
  • Andalucía
  • Política
  • Cultura
  • Opinión
  • Salud
Grupo TMS Media
Sin resultados
View All Result
  • En el punto de mira
  • Provincia
    • Costa
    • Cuenca Minera
    • Sierra
    • Condado
    • Andévalo
    • Campiña
  • Sucesos
  • Cara A Cara
  • Economía
  • Andalucía
  • Política
  • Cultura
  • Opinión
  • Salud

Login to your account below

Forgotten Password?

Fill the forms bellow to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
.
Ir a la versión móvil
A %d blogueros les gusta esto: