Caraballo, «satisfecho» con los pactos alcanzados, niega «luchas» en el PSOE

El secretario general del PSOE de Huelva y presidente en funciones de la Diputación, Ignacio Caraballo, se ha mostrado «satisfecho» este viernes tras los pactos alcanzados, de cara a los actos de investidura de este sábado, y ha negado la existencia de «luchas» en el partido.

En rueda de prensa, y preguntado por este asunto, Caraballo ha hecho hincapié en el buen transcurso de los pactos, aunque todavía en el día de hoy quedan por perfilar algunos en localidades como Almonte, Punta Umbría o Isla Cristina, así como en los buenos resultados obtenidos en las pasadas elecciones municipales.

«Estamos satisfechos con las expectativas que teníamos, nos gustaría tener más alcaldías pero hemos conseguido 50 mayorías absolutas y 16 diputados y estamos muy contentos. Nos tenemos que remontar a la prehistoria de este partido para ver unos resultados tan buenos», ha enfatizado Caraballo.

En concreto, y preguntado por esta localidad, se ha referido a Almonte con cuya candidata socialista, Rocío Espinosa, y su equipo se reúne este mediodía. Sobre la posibilidad de su dimisión y la no recogida de su acta, Caraballo ha precisado que no le «ha confirmado nada». En cualquier caso, ha añadido, es «una decisión personal, los resultados no son buenos pero es una decisión que tiene que tomar ella conjuntamente con su ejecutiva».

Por último, ha negado que existan «luchas» en su partido, indicando además que el lunes presentará al comité provincial las listas de los diputados de su corporación en la Diputación de Huelva y después pasará al federal.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: